jueves, 28 de mayo de 2009

El padre Alberto Cutié vuelve a generar controversia


Y es que yo recordaba hace poco haber visto los programas, del “padre” Alberto donde siempre recalcaba tener paz en nuestros corazones, brindar amor a quien lo necesita, compresión, tolerancia pero sobre todo mencionaba una y otra vez la sinceridad, y confianza hacia Dios, yo me preguntó donde se fue todo lo que mencionaba en el programa?? Ahora se muestra muy feliz al lado de Buni Canellis su actual novia…diguó actual por que ya con todo esto no se sabe si hubo algunas otras que estaban tan escondidas como está… señora …..Que pensó el padre que nunca se iva a saber?? Yo creo que hasta se expusó a las cámaras para no tener que lidiar más con su tremenda mentira!!!....
Es importante destacar que si eligió ser sacerdote y servir a Dios, sabía que esta decisión conlleva cumplir las normas y reglas del sacerdocio, pero creó que a el padre Alberto se le olvidó….Cayó en las tentaciones de Buni Cannellis a las cuales parece no haber resistido…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario